Compliance

Canal de denuncias

El objetivo del Canal de denuncias es la recepción y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o conductas inapropiadas dentro de la Compañía, cometidas por empleados y sociedades.

Se trata de un canal de comunicación confidencial entre los empleados, clientes, proveedores, accionistas, etc., vinculados a TAPIZADOS J. MAYO SL.

Ámbito del canal de denuncias

Se trata de comunicar cualquier posible irregularidad o conducta inapropiada relacionada con malas prácticas financieras, contables, comerciales, transportes o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o sociedades.

Código Ético:

TAPIZADOS J. MAYO SL, promueve la cultura corporativa de cumplimiento normativo, comprometiéndose al respeto de la legislación nacional e internacional vigente, como de las regulaciones internas de nuestra organización.

En este sentido, y en aras al deber de transparencia y confianza esenciales para garantizar el éxito de cualquier organización y, en particular la nuestra, ponemos a disposición de nuestros empleados, socios comerciales y terceros ajenos interesados, el nuevo Código Ético. Para ello, deberán dirigir su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:integridad@tapizadosjmayo.es

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